23 jun 2011

Bueno,quería simplemente mostrarles un poco más de mi, como que maquillajes me gustan, los estilos la ropa, etc.


Siempre , me encantó el rojo a la hora de vestirme y pintarme los labios



Mis 15.
un despliegue de rouge.

Es hermoso, por que , tiene mucho caracter y presencia, refleja pasión, vida, amor...


Estoy buscando por todos lados un saco rojo que me guste mucho, ví uno en una revista que me ENCANTÓ, supongo que si no lo consigo, intentaré hacerlo yo :)

Este make up me encantó y fue el modelo que seguí en mis quince
TAMBIÉN, amé esos aros de rosa, todavía los sigo buscando! 

Si bien pintarse los labios es hermoso, creo que en ocaciones, es mejor tener los labios free:D
así que empecé a usar muchas sombras combinando con la ropa y dandole formas a los ojos.
Las maravillas que puede hacer un delineador...



Todas mis amigas me piden que las maquille siempre !
Es realmente muy divertido ir cambiando los colores según lo que te ponés, y esfumar darle forma a tu mirada, me ENCANTA.

Lo mismo con la ropa, vestirse siempre con distintos colores y usar combinaciones y ondas diferentes es muy lindo y divertido.


PD: voy a estudiar diseño de indumentaria(tmb abogacía pero no va en esta entrada )
Milee Nahir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

y vos, vas a dejar tu sonrisa?