Cuando uno viaja… se cuestiona muchas cosas, entre tantas, su propia existencia. Ahora Lea se siente volando, o no, no; se siente muy en la tierra. A veces , quien vuela demasiado, tiene esa sensación de rareza cuando abre los ojos. Las cosas le salen bastante bien, pero ya no es tan feliz como antes… Estuvo pensando en qué prefería, si cumplir sus metas o ser feliz… También pensó que no conseguir sus objetivos la entristecía…Entonces , por qué no es feliz? Ya no se quiere conformar, nunca más.Es un momento donde quiere todo lo mejor y ya! porque sabe que puede mucho más.
Gastó tanto tiempo pensando en como hacerlo, teniendo en frente mil caminos… Al fin y al cavo, pensar le hizo mal.
Ahora su corazón es del aire, del mar y las estrellas, y no le preocupa…Siempre pensó que un alma sin amor no podía respirar, pero está empezando a ver más amor del que conocía , pero con diferente emisor…
Lea, se siente un poco rara, se siente distinta…En su forma de actuar y de pensar.Aveces no le gusta nada, y otras le sirve más. Pero aún así ,está diferente, y se desconoce…Pasa horas llorando sin razón, y otras tantas, intentando…
Lea ve, observa y compara.
Lea escucha, piensa y razona.
Lea, siente, llora y grita…
Y una vez más Lea ríe, siente y vive.
Milee Nahir
Muy bueno :)
ResponderEliminargracias!:)
ResponderEliminar