24 jun 2011

Un sueño casi real ~

Les dejo acá un cuentito que escribí hace un tiempo ya, es medio infantil, pero no sé siempre me gustó, espero que a ustedes también dejenme sus sonrisas así sé su opinión! Besitos, los dejo leyendo:)




El era un niño de 8 años,medianamente delgado,grande de ojos...¡y de qué ojos!,hermosos ojos negros, purísimos, de bellísimas y largas pestañas arqueadas dignas de un noble.En el centro de su pequeña carita,se hallaba su nariz , respingada, tal si fuera un tobogán,y luego más abajo, la boca, esa llenna de dientes blanquísimos y pequeños que tienen los niños antes de que venga el ratón Perez.Su cabello era castaño oscuro, y lleno de rulitos que crecían diá a día formando una gran almohada en su cabeza.
Agustín, que así se llamaba, se levantaba todas las mañanas temprano debido a que tenía que ir a la escuela, remoloneaba mucho, pero al escuchar el fuerte y gruñón ,grito de su padre, se veía obligado a abrir los ojos.Luego,tomaba la ropa de la escuela, que con tanto cariño había preparado su madre el diá anterior, se vestía, se calzaba los zapatos negros de cuero,y después de la leche, las tostadas,y el beso de su madre, marchaba rumbo a la escuela.
Pero una noche, ocurrió algo inesperado,increíble , pero finalmente cierto.Agustín,había ido a dormir a las 10 de la noche , como solía hacerlo.Se encontraba en su cama casi perfectamente tapado, y sus grandes ojos negros, cerrados.
El soñaba,soñaba con poder volar, con que era una mariposa de esas que hay en su jardín de muchísimos colores.El volaba libre, en el sueño nadie lo despertaba temprano, ni debía estudiar.Y así como soñó,ocurrió.Las sabanas que lo cubrían, funcionaron de capullo , su corazón palpito más fuerte que nunca, su sangre recorrió su cuerpo al igual que un rayo,hubo un temblor,y luego, su corazón ddejó dde latir por unos segundos, segundos en los que dejó de ser él,y pasó a seer una mariposa . Una mariposa con grandes alas violetas y azules,ojos redondos y coloridos,en su cabeza se hallaban un par de antenas, y su nariz estaba mas fina que nunca.
Al salir de su cama, o bien dicho, capullo.Se miró en un espejo próximo, y al verse comprendió, su sueño, se habiá hecho realidad.Salió volando por la ventana de su habitación,voló hacia arriba, hacia abajo,estaba muy feliz, pero por lo contrario, sus padres lo buscaban desesperados, pero a él no le importó´.
Así pasó días volando en su jardín y en el de sus vecinos, pero se había cansado de volar.Deseaba comer aquellas riquísimas comidas que cocinaba su madre,ir a la escuela y jugar con sus amiigos, hasta escucharr a la maestra gritona de matemática.
Y en aquel momento de reflexión, escuchó el chillón grito de su padre,y alibiado,despertó de aquel sueño.Se vistió, se calzo los zapatos negros de cuero, y después de la leche, las totadas y el beso de su madre, marcho´rumbo a la escuela.

Milee Nahir

2 comentarios:

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

y vos, vas a dejar tu sonrisa?