25 may 2012

Mais alegria, por favor.

Destellos de la vida
no ocurren todo el tiempo.
La esencia de aquel beso,
permanece aún acá...
Dibuja una sonrisa,
ruboriza las mejillas,
y mi mente te trae a mí.

Una chispa de intuición 
me recuerda que soy fuerte,
y una chispa de orgullo,
me pregunta :¿que será? 

Si camino entre la gente,
voy sintiendo tu perfume
y al oir esa canción me pierdo en mi ilusión.

Es que yo quiero sentir,
mucho mas de lo que puedo...
No me pongas mil barreras,
¡Mi mirada sigue en vos!

No quiero caminar más lejos,
quiero quedarme acá.
No me sueltes antes de empezar.

Destellos de la vida 
no ocurren todo el tiempo.
Si tu piel sigue sintiendo,
dejáte volar...

Milee Nahir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

y vos, vas a dejar tu sonrisa?