5 jun 2012

Miss A.: Inspiração: carros vintage


Me considero totalmente impredecible,
nadie me tiene nunca por completo.
Soy un soplo en el viento,
 nadie me tiene asegurada...

Las voces lejanas jamás me gustaron,
es ridiculo hablar de más.
Es triste, enfocar otra vida,
y aburrido ,no amar la diferencia.

La rutina es un pozo profundo
que te encierra,
que te asfixia y te saca luz...
Y a mi me encanta la luz,
me encanta la luz y la emoción,
la adrenalina y el color.

Si soporto muchas cosas,
es porque nunca me rindo...
Para algunos, algunas cosas es mejor evitar...
Pero si yo quiero lo mejor,
supongo que tengo que soportar lo peor.
Porque no me gusta ser conformista,
es de cobarde e inseguro,
y yo sé creer en mí.

No me gusta estar tranquila,
porque no soy una chica tranquila,
soy de lo más inquieta,
porque tengo vida...

Me gusta decir siempre lo que pienso,
quien quiere cargar con peso de más?
Si la palabras se las lleva el viento,
que se las lleve.

Me gusta ver la frescura en los demás,
porque me gusta sentirme fresca.
Me gusta ver la alegria en los demás,
porque me gusta ser feliz.
Me gusta ser feliz y lo busco a cada instante,
algunas veces no es bueno sentarse a esperar...

Nunca entendí las reglas generales
que hablan de reprimirse y no hacer lo que te hace bien.
Creo que todos los que las van cantando
son unos hipocritas, si pretenden cumplirlas
o te las quieren imponer...
Porque no hacer lo que uno quiere,
cuando quiere?
Si la vida se pasa, yo la quiero vivir hoy.

Y me gusta ser yo a cada instante,
con todas mis imperfecciones
y mis equivocaciones,
 me gusta ser autentica y buscar ser mejor.

Liberté pour l'âme, et la liberté d'être






Milee Nahir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

y vos, vas a dejar tu sonrisa?