9 jul 2012



Salí en busca de placeres y me encontré a mí misma.
Solté todas las farsas que cargaba y me lancé a la vida...
Pensé en que ser libre era espontaneidad,
Y pensé que pensar tanto a veces estaba mal…
Creí en un mundo de ilusiones y por ilusa me dejé atrapar,
Creí en todos tus perdones y por ingenua me dejé perdonar.
Salí en busca de sorpresas y me encontré a mí misma.
Solté todas mis dudas y me dejé volar…
Pensé en que privarse tanto era encerrarse,
Y pensé que pensar tanto, podía ser un don.
Creí en todos mis sueños y por utópica no hice nada,
Creí en tus miradas tristes y por parecer sinceras me dejé engañar...
Salí en busca de recuerdos y me encontré a mí misma.
Solté todos mis miedos, y me mostré como soy…
Pensé en que pensar tanto, muchas veces fue mi motor.
Creí en mis ideas más erradas, y por creer te cedí el lugar.
Creí en tus palabras, y por tonta me dejé usar.
Salí en busca de mis Estados, y de tanto andar,
Entendí quien soy.
Salí en busca de los pilares que alguna vez regalé sin ver.
Salí en busca de algo de orgullo, cierta locura y un no se qué.
Salí en busca de algo de magia, y me encontré a mí misma.



Milee Nahir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

y vos, vas a dejar tu sonrisa?