25 dic 2011


A veces, hasta quienes menos esperamos nos decepcionan, y creo que es entendible que duela más, no? Esa persona que vos querías tanto , en quien confiabas plenamente, y con quien te sentias segura, de repente te tira la verdad que no quisiste ver en la cara y duele... Supongo que duele más cuando viene de esas personas que uno quería tanto, y de quien se había formado un lugar en su mente,en su vida y en su corazón , inmutable. Pero ahora, cuando ese amor se lleva toda tu cordura, no es bueno seguir reteniendolo, verdad? Pero despegarse, extender las manos, olvidar, dejar de querer, no recordar, no  extrañar, son cosas para nada sencillas que nos vuelven tan locos como ese amor, o son ese amor que nos vuelve locos. 
Y entonces, uno pasa días pensando, reflexionando, extrañando, mirando lo que pasa de cualquier angulo, pero nada sirve, nada ayuda para poder decidir que hacer. Supongo que es una ayuda de la vida, una de esas ayudas, que te sacuden, que te dan una cachetada para que puedas abrir los ojos y te des cuenta de que es momentos de seguir caminando solos, o por lo menos sin él...
Debo decir, que estoy totalmente decepcionada, que no me esperaba esto, que me siento herida...pero mil veces más, estoy enojada. Siento mucha bronca, siento que jugaron conmigo y no me gusta. Pero supongo que todo en la vida es por algo y para algo, y esta vez no pienso llorar. No voy a llorar porque estoy cansada, no voy a llorar porque no me sirve de nada, y no voy a llorar porque no se lo merece. Esta vez, voy a mirar adelante y no me voy a intentar despegar, voy a tirar todo, voy a revolearlo y a mostrarle al mundo quien soy. No voy a dejar que jueguen conmigo otra vez, no me voy a dejar jugar conmigo otra vez. Voy a mirar a adelante y voy a ser mucho más fuerte, voy a demostrar lo valiosa que soy. Porque si de algo sirve el dolor es para endurecernos y seguir caminando, para encontrar la motivación que nos faltaba, para darnos cuenta que no queremos seguir asi. Entonces, voy a ser fuerte, voy a ser yo, y voy a conseguir lo que quiero.

Milee Nahir

2 comentarios:

  1. Tal cual, Mai.
    Seguí auténtica y determinada.

    No viviste aún el peor ni el mejor de tu días.. así que sólo queda avanzar y dejar sorprenderte. Porque podes soportar más de lo que imaginás.

    ResponderEliminar
  2. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y germinal belleza de este agreste blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos cíclicos..

    ResponderEliminar

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.

y vos, vas a dejar tu sonrisa?